• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Acceso webmail

Noticias

Convivencia Candidatas Infant. en Granja Escuela La Loma

21-04-2015

Las Candidatas a Reina o Damas Infantiles de las Fiestas de Elche 2015, tuvieron este domingo una jornada de Convivencia junto al jurado, en la Granja Escuela La Loma.

Junto a ellas también asistieron Lucía, Marta y Nuria (actuales Reina y Damas Infantiles de Elche), que tuvieron la oportunidad de contarles parte de sus vivencias de este año de reinado, darles consejos y respondieron a varias preguntas que les hicieron las propias candidatas. 

Patricia y Esperanza fueron las dos monitoras que estuvieron en todo momento al cargo de las actividades de las niñas, junto a miembros de la Concejalía de Festejos, la Gestora de Festejos Populares y la Unió de Festers del Camp d'Elx.

Conocieron los diferentes animales que tienen en la granja, subieron en canoa y lancha, amasaron pan, se tiraron en tirolina, disfrutaron de la música en la discoteca y por supuesto tuvieron su tiempo de entrevistas con el jurado.

Jurado que este año está formado por Fernando Maciá (ex-presidente de la Asociación de Pobladores), África Méndez (Directora de Eventos y entrenadora del Club Elche Patina), Jerónimo Tripiana (Francesc Cantó en las fiestas de la Venida de la Virgen), Ana Pérez (Reina 2002 de Dama Imperial, miembro Cofradía de la Victoria y de la Casa Andalucía) y Julio Morell (Director de la Mutua MAZ).

Unas Convivencias que son el punto de partida para que el jurado pueda valorar a las 26 Candidatas de las cuales saldrán las próximas representantes festera infantiles.


Convivencia Candidatas Infant. en Granja Escuela La Loma

Colaboran:

Amstel El Corte Inglés Hispamóvil Coca Cola Arroz La Fallera La Marina Resort Makro Elche

© 2017 - Federación Gestora de Festejos Populares de Elche - C/ Blas Selva Mendiola, 11 Bajo